3 Angels CFS

 

3 Angels CFS

Children & Family Services, Inc.

 


Haste un Padre Adoptivo!Se un Angel.. en la Vida de un Niño! ! ! !                       Empleados Amables, . . . . .  Asistencia las 24 horas del día, . . . . .  Entrenamiento Gratis, . . . . .  REEMBOLSO MENSUAL, . . . . .  Solteros, . . . . .  Parejas y Socios son . . . . .  BIENVENIDOS. . . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HISTORIA

 

 

3 Angeles Servicios de Niños y Familias fue prevista por la familia McQueeney desde 2003.  Las preocupaciones primarias de la familia McQueeney están sobre los niños que se han quitado de su familia debido al abuso, a la negligencia, o a las circunstancias desafortunadas. 3 Angels Children and Family Services proporcionarán seguridad y la consolidación para esos niños en necesidad del cuidado apropiado.

 Nuestra directora del programa, Melissa A. McQueeney M.A., MFTI tiene un número de años de la experiencia en trabajar con los niños y  adolescentes.  Proporcionando una nueva agencia Foster de la familia, ella tiene confianza que ella puede hacer una diferencia para los niños foster; donde lo más importante es el niño y el patrocinio y el apoyo de la familia.

 


Privacy Policy HIPAA Policy Site Map

Copyright © 2008 3ACFS. All rights reserved.